Blog - Vous

Top 10: Los mejores negocios del 2020

Autor: Daniela Durazo Negocios hace 1 mes - Vistas: 181
Compartir:

Estamos pasando momentos difíciles en cuanto a trabajo, muchos no pueden trabajar jornadas laborales o su forma de trabajo ha cambiado drásticamente.

Image Description

En este momento muchos de nosotros pensamos en intentar nuevos negocios, pero no sabemos qué rumbo tomar. En este post hablaremos de los 10 mejores negocios que puedes iniciar desde tu casa con la inversión más mínima posible.

  1. Los negocios de comida: Son una gran opción. Pensemos en algo que nos gustaría comer o en algo que ordenamos muy seguido en las plataformas digitales, y que ese platillo tuviera más opciones, algo que no ofrece nadie. Y en estos momentos piensas que a tu platillo favorito le falta algo y dices: ¡Esto es lo que yo le agregaría y vendería!. Podrías empezar vendiendo en una categoría como las pizzas, hamburguesas o hotdogs, lo que sea más fácil y rápido para comenzar a ganar.

  2. Repostería y dulcería: Al igual que todos los negocios de comida este tiene una gran visibilidad entre la sociedad, a la gran mayoría nos gusta degustar un delicioso pastel, pan dulce o cualquier otra botana que podamos compartir en casa con la familia o cuando llega la visita.

  3. Venta de café: Si vives en ciudad puedes pensar en abrir una cafetería. Los estudiantes, oficinistas y trabajadores en general buscarán algo para recargar la energía, y puedes ser tú quien le ofrezca esta opción. El café tiene gran ganancia; es estable en el mercado. Entre comodidades puedes pensar en Coffee Bike, puedes trabajar casi en cualquier parte sin pagar renta de locales y luz e incluso desde tu casa ofreciendo el servicio por Internet.

  4. E-Commerce: Las ventas por Internet están tomando un auge en los últimos meses, cada vez más personas se unen al mundo de las ventas en línea. Este es un negocio que puedes hacer desde la comodidad de tu casa enfocándose más en tu estrategia de marketing y el de atención al cliente. Puedes vender cualquier cosa, desde ropa, hasta muebles e incluso casas si así lo deseas.

  5. Importar aparatos tecnológicos: Puede ser difícil y necesitar un presupuesto algo elevado al principio, pero en esta sociedad donde todos tienen la necesidad de estar al día con sus equipos tecnológicos, tienes grandes oportunidades de crecer. Aunque a veces es necesario viajar para importar estos materiales, tal vez tengas la opción de ordenarlos por Internet para venderlos en tu comunidad.

  6. Ventas como abarrotes, papelerías, fruterías, etc: Son muchas las personas que inician un negocio pequeño de esta manera. Y también tienen un margen de ganancia muy bueno, si estas pensando en iniciar este tipo de negocio o ya cuentas con uno, es importante agregarle un plus para que tus clientes se fijen en ti, podría ser ofrecer jugos naturales en el caso de los negocios de frutería, o cualquier otra cosa que te venga a la mente.

  7. Gimnasio o entrenamiento personal: Cada vez son más las personas que son conscientes de su físico y de su salud, si conoces del tema, puedes pensar en abrir tu propio gimnasio e incluso ofrecer cursos de entrenamiento físico por Internet desde tu casa.

  8. Lavanderías: Es un negocio muy rentable en ciudades con alto porcentaje de visitantes, trabajadores o estudiantes que se mudan o salen de sus casas para laborar. Y también tienen buen margen de ganancias. Pero, no olvides ofrecer un servicio profesional y un plus que te diferencie de las otras opciones.

  9. Negocios para mascotas: Los establecimientos donde puedas llevar a tu perro a que lo bañen, peinen, corten el pelo, curen, etc. se han vuelto muy populares. Si te gustan los animales puedes pensar en un negocio como este y ofrecer como extra alimentos y juguetes para mascotas, o bien, el servicio de sacar a pasear perros.

  10. Establecimientos de tatuajes: Si eres creativo, sabes dibujar y te gusta todo este mundo de los tatuajes, puedes capacitarte para tatuar. Abrir un negocio de tatuajes no es tan difícil, pero sigue las normas de limpieza y de productos estériles, sobretodo, enriquece tu talento y creatividad.

Iniciar un negocio puede ser intimidante, pero no te preocupes, solamente trata de ofrecer un servicio profesional y cumple con las normas de seguridad e higiene. Es momento de tomar las riendas y crear tu propio negocio, sin miedo. Si la idea de tu negocio no la mencionamos, no te desanimes, sé creativo y sigue adelante con tu proyecto.

Image Description

No olvides que si necesitas ayuda con tu negocio; en Vous ofrecemos servicios profesionales para que tu negocio crezca y tenga mejor presentación, puedes ver los servicios de Vous en: www.vous.mx/servicios ¡Mucha suerte!.

Soy Daniela Durazo… Y si te gusto este artículo, puedes suscribirte para seguir obteniendo más posts de interés, y compártelo en tus redes sociales para que tus amigos también estén bien informados.

Autor: Daniela Durazo Negocios hace 1 mes - Vistas: 181
Compartir: