Blog - Vous

Razones por las cuales tu negocio debe estar online

Autor: Daniela Durazo Negocios 5 months ago - Vistas: 290
Compartir:

En una época donde podemos hablar con casi cualquier persona en el mundo, ya sea en videojuegos o entre todas las redes sociales, puede ser el mejor momento para adaptar nuestro negocio o empezar uno nuevo, con la facilidad que tenemos hoy en día gracias a la Internet y todas sus ventajas.

Image Description

Si ya tienes tu negocio físico y crees que no es necesario implementar tu visibilidad en la Internet te mostrare algunas razones para que lo consideres.

  • México cuenta con 80.6 millones de personas con acceso a la Internet y el 40% de la población mundial está en red, y el número va en aumento. Por eso es importante que nuestros negocios estén presentes en páginas web y publicar en redes sociales, porque muchas personas podrán acceder a tus productos o servicios con un solo click.

  • A diferencia de un negocio físico, los beneficios de utilizar la Internet es que tus clientes potenciales van a poder comprar en el momento que deseen y desde la comodidad de su hogar, además, cualquier persona desde cualquier lugar del mundo puede llegar a convertirse en tu cliente

  • Debo mencionar que la creación de un sitio web puede ser intimidante, pero siempre puedes optar por contratar a una empresa como Vous para la creación de tu página web y promocionarse todas las veces necesarias. Una vez en línea estarás al alcance de cualquier persona 24/7.

  • Una atención al cliente eficiente; tendrás interacción con tus clientes la cual será casi directa, la creación de mensajes automáticos es de suma importancia y será una herramienta clave usar estas tecnologías, además de saber que tienen más visibilidad en redes sociales.

  • Los costos y esfuerzos de tener un negocio físico abierto todo el día, son mucho mayores que los de tener un negocio online.

  • Pero ¿Por qué crear un sitio web? Esto ayudará a las personas nuevas a conocer tu empresa y ver lo que ofreces. Especificar catálogos o demostración de tus trabajos previos deben ser fundamentales.

  • Crearás una presencia en redes sociales e incluso podrás crear contenido de valor en tu blog, esto te dará confianza con tus potenciales clientes, tener actualizados cada día es un poco tedioso, pero esto será un poco de tiempo invertido.

  • La creación de promociones, comerciales y publicidad serán mucho más fáciles de difundir y gratis. Por otro lado, el pagar para que tus anuncios aparezcan en más partes o en otros sitios también están disponibles.

  • Las formas de pago cada vez son más fiables y rápidas, esto hará que tus ventas sean casi inmediatas en cuanto una persona compre en tu negocio.

  • Esto también te permite dedicarte a un mercado específico como tecnologías, hogar, muebles, y de todos los tipos. Un mercado por edades también puede ser especificado.

  • Para tu negocio online será necesario tener contacto con empresas de envío, pero no te preocupes, al principio puedes dedicarte a la promoción solo en tu ciudad e ir aumentando tu alcance con el tiempo.

Image Description

No te preocupes por intentar cosas nuevas en tu negocio, sé que puede ser arriesgado invertir dinero en algo que no sabes si va a funcionar, pero los negocios están cambiando y actualizar tu negocio es necesario.

En el caso de las personas que no están seguras de empezar un nuevo negocio, tranquilos, empiecen con lo que saben. Estos tiempos pueden ser favorables para los nuevos emprendedores, ¡solo no se rindan!.

Soy Daniela Arvizu... Y no olvides que si te gusto este artículo, puedes suscribirte para seguir obteniendo más posts de interés y compartirlo para que tus amigos también estén bien informados.

Autor: Daniela Durazo Negocios 5 months ago - Vistas: 290
Compartir: