Blog - Vous

Página web vs Redes sociales: Cuál es mejor y cómo utilizarlas.

Autor: The Vous Team Tecnologia 6 months ago - Vistas: 327
Compartir:

Hoy en día, la mejor forma de crecer tu negocio es por Internet; La cantidad de usuarios que se suman a esta conexión diariamente es abismal. El mercado cada vez está más globalizado y la competencia es más fuerte. Seguramente, esa competencia ya tiene su página profesional.

Image Description

Tu imagen corporativa y tu página web son la cara visible de tu marca.

Actualmente, no basta con solamente tener tu página web; también necesitas tener presencia en redes sociales; ahí es donde está la mayor cantidad de clientes.

No debes de comparar estas dos tecnologías; debes de usarlas en paralelo y saber combinarlas.

Es necesario usar las redes sociales para hacer que tus clientes lleguen a tu página web y ahí ofrecerles realmente tu producto o servicio. A tus clientes en redes no les gusta que les vendas nada, por lo cual es una forma de darles valor mediante contenido relacionado a tus servicios.

Image Description

Una red social no te da la información necesaria para poder vender, pero si te da el alcance que de otra forma no podría llegar.

En cambio las páginas web al ser completamente tuya; puedes registrar tus clientes, Llevar un control de cuánto ha comprado tu cliente, números de contacto, email y podrías tener un trato más directo y profesional.

¿Cómo utilizarlas de la manera correcta?

En las redes sociales es importante publicar estados e historias que transmitan emociones para que tus seguidores reaccionen y adquieran más interés en tus publicaciones e incluso en tu negocio.

Image Description

La manera fácil de crear emoción en tus redes sociales e interés en tus clientes es contando historias, publicar imágenes y vídeos que despiertan la imaginación de tus clientes con relación a tu negocio para que se sientan inspirados en tus productos. Y así, dirigir a tus prospectos a comprar en tu página web.

Por otra parte; en la página web necesitas ofrecer un servicio y visibilidad más eficaz; un portal en donde tus clientes puedan interactuar de manera fácil, rápida y segura.

Una página web es o debe de ser el centro de operaciones; y una red social debe de ser el medio por el cual darse a conocer.

Image Description

Una página web puede ser tan simple hasta robusta como sus necesidades; incluso puede ser solo informativa hasta totalmente automatizada para ayudar a sus clientes.

En si, no podemos comparar o elegir cuál de las dos es mejor; puesto que ambas son completamente diferentes y aunque pueden cumplir el mismo objetivo (vender); ¿porque tener solo una? Cuando las dos trabajan en conjunto puedes obtener grandes beneficios.

Si deseas empezar a crear tu página web y vender por Internet de manera profesional; simplemente puedes hacerlo en el siguiente link de registro: Crea tu página.

O bien, si aún no cuentas con redes sociales; te recomendamos crear una cuenta de negocio en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, LinkedIn, YouTube, TikTok y en todas las redes sociales que te puedan servir, siempre y cuando estas se adapten al giro de tu negocio..

Image Description

El equipo de Vous agradece tu atención y recuerda que si te gusto este artículo, puedes suscribirte para seguir obteniendo más post de interés y compartirlo para que tus amigos también estén bien informados.

Autor: The Vous Team Tecnologia 6 months ago - Vistas: 327
Compartir: