Blog - Vous

La mejor manera de sacar provecho de tu experiencia en viajes

Autor: Alaink Ruiz Turismo 3 weeks ago - Vistas: 90
Compartir:

¿Eres un apasionado de los viajes? Los viajes han marcado un crecimiento en la última década, se han convertido en una tendencia después de la aparición de las redes sociales y el uso globalizado de internet.

Image Description

Se ha creado una nueva industria comercial, en hospedajes, transportes y agencias que se especializan en encontrar lo más exclusivo y las mejores ofertas para tu viaje.

En México el turismo aporta el 9% del producto interno bruto, la creación de empleos y derrama económica lo convierten en una de las mejores oportunidades para invertir.

Los destinos como playas, ciudades modernas y ciudades coloniales o pueblos mágicos, dejan ver su diversificación y lo amplio que es su ramo.

La industria hotelera y restaurantes son los puntos más fuertes para invertir pero qué tal si hay cosas nuevas en las que el turista pueda apoyarse para lograr sus mejores vacaciones. Podemos pensar en cuando viajamos qué experiencia nos gustaría llevarnos de todos esos lugares y comenzar a planificar nuestro propio negocio.

Image Description

Aquí te dejo algunas ideas de negocios prácticos para invertir en turismo.

Servicios de reservaciones

Todos sabemos que al momento de reservar es demasiado tardado y en ocasiones molesto buscar, esperar y pagar el servicio de hospedaje.

Qué tal una app o página que te ayude a encontrar los mejores lugares, vuelos, comidas y a reservar todo para sólo estar listos el día del viaje. Invertir en tecnología será conveniente.

Organizar viajes grupales. Es una tendencia ya que al viajar en grupo la experiencia para algunos tiene un valor extra.

Además de ofrecer todo lo en un solo lugar, un plus sería darle la oportunidad al turista que a la hora de su llegada pueda alguien recogerlo en el aeropuerto o terminal, y que le puedas ofrecer alimentos y bebidas de bienvenida esperándolo en su estancia.

Image Description

Servicio de guía turística

Aquí también podríamos invertir en una app o página accesible que nos ayude a conocer de una manera práctica cada lugar que visitamos, así mismo que esté llena de información y contenido multimedia. Esta que sea accesible y divertida que nos brinde un acceso a la historia, cultura y geografía de cada lugar que visitamos.

Servicios de transporte

Todo turista necesita transportarse dentro de la ciudad y la demanda en transporte crece constantemente. Esta es una buena oportunidad para ingresar al mundo del turismo.

Image Description

Existen varias maneras de innovar y crear servicios nuevos. El turismo ofrece al emprendedor una oportunidad de inversión en un ramo con crecimiento constante.

El 80% de las empresas a nivel mundial están relacionadas con el turismo, eso lo convierte en una de las mejores oportunidades de inversión.

Soy Alaink Ruiz… Y no olvides que si te gusto este artículo, puedes suscribirte para seguir obteniendo más posts de interés y compartirlo para que tus amigos también estén bien informados.

Autor: Alaink Ruiz Turismo 3 weeks ago - Vistas: 90
Compartir: