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En tu negocio: La presentación es lo que importa.

Autor: Daniela Durazo Marketing hace 1 mes - Vistas: 156
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¿Cómo llegar a los clientes? es de las principales preguntas a la hora de crear un negocio exitoso.

Utilizar mensajes de agradecimiento, bienvenida (utiliza herramientas de auto mensajes para apoyarte). Eso mejorará la imagen de tu empresa, a todos nos gusta sentirnos importante para una empresa a la que queremos comprarle.

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Pero, ¿cómo trabajar en la imagen de tus productos? Hoy en día tenemos muchas redes sociales que nos permiten mostrar al mundo nuestros productos. La recomendación principal es hacer fotografías en buena calidad, demostración del producto y su efectividad, crear una necesidad o resolución de problemas. Todo esto para una mejor presentación.

Estos son algunos puntos más, que debes tener en cuenta:

  • Primero tenemos que ser directos; la diferencia entre tener un nuevo cliente o no, está en cómo llamemos la atención, tendrá pocos minutos para conseguirlo, también debes estar preparando para que tus clientes puedan acceder a especificaciones más a fondo de tu producto. (La muestra de tus productos de manera audiovisual puede ser favorable).

  • Las palabras que utilices deben ser usadas sabiamente; Tendrás que usar un lenguaje claro y sencillo, nada de usar palabras rebuscadas. La tipografía es muy importante, aconsejamos usar tipos de letra legibles y claros (tipos de letra no profesionales pueden quitarle poder a tus palabras).

  • Dejar una marca en tus posibles clientes será tu objetivo; En nuestras presentaciones tendremos que ser claros y mostrar los beneficios de nuestros productos, tendremos que crear un momento que estimule una sensación agradable. Empresas de bebidas en sus comerciales muestra a una persona bebiendo uno de sus productos de manera placentera y aliviando su calor y sed, y cuando sentimos calor o sed recordamos cómo es beber aquella bebida y terminamos comprando ese producto.

  • Estadísticas; más de uno de nosotros buscamos reseñas y en ocasiones muestra el porcentajes o estadísticas para convencernos de comprar un producto o no, se inteligente con tus números (no mientas, esto puede ser perjudicial ya que tu credibilidad será afectada).

  • Utilidad o beneficios de tus productos; los clientes tienen que sentirse confiados a la hora de comprar un producto y lo más importante, porque deben comprarte a ti, porque tu eres mejor; mostrar lo eficiente que es tu producto y tu empresa, será clave a la hora de que decidan comprarte a ti. Mostrar cómo trabajas y en que se especializa tu empresa, creará confianza y una imagen amigable con tus clientes.

  • Atraer nuevas ventas; con la ayuda de las ofertas, nuevos productos, servicio al cliente, y en general la comunicación con tus clientes, siempre rápida y eficaz. Te ayudará a conseguir más ventas y nuevos clientes.

  • Presentación general de tu negocio; En tu página web se claro y ten una plataforma intuitiva, habla de tu empresa, los objetivos y en qué les puedes ayudar. Para que tus clientes adquieran más interés por tu negocio.

Sabemos que tener tu propio negocio puede ser difícil, pero tenemos que seguir trabajando, ¡no te rindas! y si quieres seguir leyendo más contenido de este; puedes ver nuestros otros posts en este blog.
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Autor: Daniela Durazo Marketing hace 1 mes - Vistas: 156
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