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El marketing por e-mail: Buena estrategia de ventas

Autor: Daniela Durazo Marketing 4 months ago - Vistas: 147
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La mayoría de las personas tenemos un correo electrónico. Es necesario para tener cuentas en nuestros celulares, computadoras y en redes sociales.

En la mayoría de las empresas en las que nos registramos, nos envían casi diariamente promociones de nuevos productos, servicios. El marketing por e-mail tal vez te parezca algo invasivo o molesto, pero, no tienes que ser parte de la publicidad invasiva.

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Tipos de E-mail marketing


Bienvenida

Este es un tipo de incentivo para tus clientes. Se manda un email agradeciendo por el uso o compra, con personalizados, esto ayuda mucho para animar a tus clientes y que compren con más frecuencia.

Promocional

Como su nombre lo dice es un e-mail que te muestra lo nuevo, ofertas y suele estar acompañado de imágenes. En esta forma de marketing, tenemos que buscar ser que sea atractivo, pero sin saturar la información, la implementación de vídeos puede ser una gran opción.

Informativo

Estos comparten información de la empres, como blogs, redes sociales, link de tus sitios web. Es importante tener contenido de interés y el logo de tu empresa para que te reconozcan.

Transaccionales

E-mails por petición de tu cliente, como el cambio de contraseña o reactivación.

En este caso puede usar herramientas que te pueden facilitar esta clase de petición.

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Haz que tus clientes se sientan cómodos, hacer una personalización de tus e-mails puede ser la diferencia entre ser leído o ser ignorado.

Cuando hacemos una estrategia de marketing tenemos que ver diferentes formas de llegar a tus clientes, darnos visibilidad y ganar su confianza.

Tenemos que trabajar en nuestra visibilidad en redes sociales, una actividad diaria nos ayudará a tener una mayor visibilidad. Una vez registrado tu cliente y usar los emails de bienvenida puede hacerte ver comprometido en tu trabajo, los clientes necesitan creer en ti.

Tus clientes, puede ser difícil crecer y generar una amplia lista de clientes, no te desesperes y compres listas de contactos (mailing), Puede ser tentador crecer rápido, pero estas listas pueden traer correos inactivos, esto no te generará clientes verdaderos.

Dependiendo de donde vivan los clientes a los que te estás dirigiendo; tendrás que aprender que horarios son más propicios para ellos, no te preocupes, esto se puede llevar a prueba y error. No te rindas.

Será importante tener un cronograma de cómo llegarás a tus clientes; qué será lo primero que ellos deben saber de tu empresa, que necesitan saber tus clientes con más tiempo o a medida que su estancia se prolonga.

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La implementación de contenido audiovisual a demostrado ser una gran herramienta para que tu cliente vea toda la información que quieres compartir.

Se constante y actualizate siempre que puedas; los contactos inactivos no los tengas a consideración, lo que buscamos es crear una lista de clientes que te generen ingresos.

Soy Daniela Durazo… Y no olvides que si te gusto este artículo; puedes suscribirte para seguir obteniendo más post de interés y compartirlo para que tus amigos también estén bien informados.

Autor: Daniela Durazo Marketing 4 months ago - Vistas: 147
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